martes, 18 de enero de 2011

JUST LIKE A WOMAN

Just Like a Woman (en español, "Como una mujer") es una canción compuesta por el cantante estadounidense Bob Dylan.
Fue incluida en el álbum Blonde on Blonde, editado el 16 de mayo de 1966.
Se dice que la canción fue escrita por Dylan para la musa de Andy Warhol, Edie Sedgwick.

COMO UNA MUJER
Nadie siente dolor alguno
esta noche mientras espero bajo la lluvia
todos saben
que mi chica tiene vestido nuevo
pero más tarde veo que sus cintas y sus lazos
han caído de sus rizos.

Ella aguanta como una mujer, sí, lo hace,
hace el amor como una mujer, sí, lo hace,
y sufre como una mujer
pero se echa a llorar como una niña

La reina Mary es mi amiga
sí, creo que iré a verla de nuevo
nadie tenía que ocultar
que mi chica no puede estar contenta
hasta que al fin se da cuenta de que es como las demás
con su niebla, sus anfetaminas
y sus perlas.

Ella aguanta como una mujer, sí, lo hace,
hace el amor como una mujer, sí, lo hace,
y sufre como una mujer
pero se echa a llorar como una niña

Estaba lloviendo desde el principio
y yo estaba muriéndome de sed
así que entré aquí
y tu antigua maldición duele
pero lo que es peor
es éste dolor aquí
no puedo quedarme aquí
¿no está claro que no encajo?.

Sí, creo que es hora de que lo dejemos
cuando nos encontremos de nuevo
presentados como amigos
por favor, no finjas que me conociste cuando estaba hambriento y era tu mundo.

Ah, engañas como una mujer, sí, lo haces,
haces el amor como una mujer, sí, lo haces, luego sufres como una mujer
pero te echas a llorar como una niña