viernes, 19 de noviembre de 2010

ST JAMES INFIRMARY



Letra de St. James Infirmary en espańol

Fui a Bar Old Joe's
En la esquina de la plaza
Todos los hombres tenían las bebidas, como siempre
Y el público de siempre estaba allí
¡Oh, no ...
A mi izquierda estaba mi buen amigo,
José McGinley
Oh, sus ojos estaban inyectados de sangre y rojo
Y se volvió hacia la gente de pie junto a él
Y estas son las palabras que dijo ...
Fui a la enfermería de San Jaime
Tenían a mi bebé no
Ella estaba acostada sobre una mesa larga,
larga y blanca,
sí Tan frío, tan quieto ... estaba muerta
¡Oh, no ..
Deja que se vaya
Deja que se vaya
Dios la bendiga
Dondequiera que ella puede ser
Se puede buscar, buscar en este mundo ancho sobre
Pero ella nunca, y encuentra a otro hombre tan bueno como yo No, ella nunca, nunca encontrará a otro hombre
¿Quién se la trate como yo lo hice
Déle todo el dinero, sí
Nunca encontrará a otro hombre como yo
No, ella nunca
Encontrar a otro hombre
¿Quién se la trate como yo lo hice