jueves, 19 de mayo de 2011

APACHE INDIAN


Apache Indian Nombre Real: Steven Kapur Nace el 1967 Nace en: Handsworth (Birmingham, Inglaterra) Apache Indian es un artista que ha vinculado con los sonidos tradicionales de Asia influencias de la corriente principal del Pop, Reggae y Hip Hop.

Nacido en Handsworth (Birmingham, Inglaterra) el 11 de mayo de 1967, Steven Kapur AKA Apache Indian ha sido reconocido por la vinculación de las diferentes culturas a través de la música, convirtiéndose en el primer y verdadero Artista Pop Internacional Asia.

Apache ha disfrutado de más de una década de éxito, entre ellos: ganadora de varios premios de las Industrias de Asia y el Reggae, 7 británicos top 40 hits incluyendo BOOMSHACKALAK, 4 Brit Award presentación de candidaturas, designación Mercury Music, Ivor Norvello Premio y el Premio Internacional de la Danza 1995.

Apache Indian de Asia fue el primer artista de tener su propio programa en Radio Nacional de Uno (Reino Unido) y presentado MTV Reggae Sound System de Kingston, Jamaica. También presentó 'Apache Indian Goes' de Canal 4 de Televisión Nacional (Reino Unido) de la India y en la actualidad la presentación de' Soul Music 'en la televisión en los Midlands (Reino Unido).

Apache ha viajado por el mundo en gran medida durante la última década en la realización de los territorios, tales como EE.UU., Canadá, Europa y Asia.

Apache fue el primer artista de Asia para llevar a cabo en Reggae Japansplash en'94 y en'95 junto a artistas como Chaka Demus y alicates, Shaggy, Frankie Paul, Yami Bolo, Beenie Man, El I Treses y muchos más.