miércoles, 4 de agosto de 2010

DAVID STOUPAKIS


ADEMAS DE TRABAJAR PARA EL GRUPO DE NU METAL kORN Y LUCIR UNA IMAGEN A LA ALTURA DE LAS AUTÉNTICAS ESTRELLAS DEL ROCK, EL NEOYORQUINO DAVID STOUPAKIS DESTACA POR SUS DISTINGUIDOS Y REALISTAS PERSONAJES FEMENINOS ENMARCADOS EN UNA CUIDADAS AMBIENTACIONES GÓTICAS.
SU CARRERA DISCURRE AL MARGEN DEL SUBREALISMO POP , AUNQUE LA CONEXION CON LA OBRA DE ARTISTAS COMO RAY CAESAR RESULTA INDUDABLE.

DAVID STOUPAKIS

Nacido David Michael Stoupakis el 26 de julio de 1974, en Brighton, Massachusetts.
En el primer grado de la escuela David se encontró que tenía una grave discapacidad de aprendizaje y sus médicos informaron que David iba a desarrollar más en el lado artístico y que puede tener la capacidad de convertirse en un gran artista.


En varias ocasiones David  y sus dibujos fueron el tema en las reuniones de padres y maestros. Unos años más tarde, un profesor de arte entró en la vida salvaje de David , y lo alentó, abrió su mente y lo llevó a experimentar.

En ese año David tomó la decisión de dedicarse a su obra.
En 1993 inicia su camino hacia el propio desarrollo y se convirtió en un artista autodidacta.

Fue en 1995 cuando se empezó a vender la pintura y en 1996 David estaba trabajando con un contrato de 2 D y 3D del artista de animación de una compañía de juegos. Luego, en 1999, David dejó la industria del juego y el replanteo su talento a la pintura a tiempo completo.

Además, ese mismo año conoció a su compañera Aprella, y los dos se convirtieron en musas uno para el otro. David vive y trabaja en New York con Aprella y su adorable gato.
Él continúa su dedicación a la pintura y sus obras siguen creciendo.

otro tal cual alex gross: